skip to main | skip to sidebar

haciendo nada

jueves, 13 de noviembre de 2008

Video de Mensajes Subliminales

Publicado por the_washos en 4:10

1 comentario:

komunicate_con_las_tutti_frutiis dijo...

bueno esta muy bueno el video y en general el blog de ustedes esta muy bueno
ya eso cuidence

bye

14 de noviembre de 2008 a las 11:42

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2008 (16)
    • ▼  noviembre (8)
      • Actividad lenguaje (miercoles 26 nov. de 2008)
      • Connotación y denotación.
      • Video de Mensajes Subliminales
      • Significado de mensajes subliminales.
      • Mensajes subliminales
      • Mensajes subliminales
      • Significado de mesajes subliminales
      • Sin título
    • ►  octubre (8)

Datos personales

Mi foto
the_washos
Ver todo mi perfil